PARSER NOTARIAL
Sistema ágil de lectura e interpretación de documentos notariales (español y catalán) que extrae, corrige y normaliza de forma automática y en breves segundos toda la información necesaria para su cotejo y envío al Índice de SIGNO.
El sistema de parseo evita el trabajo de mecanización
manual de los encargados de la Notaría ofreciendo:
Fiabilidad
Evita posibles errores de lectura, interpretación y redacción del usuario al no haber redacto inicialmente la matriz.
Seguridad
La información es comprobada y normalizada atendiendo a las posibilidades de SIGNO.
Productividad
Ahorra más de un 90% del tiempo de introducción y testeo de datos.
Facilidad
La facilidad de uso mejora el aprendizaje rapido y la experiencia del usuario.
Una breve pincelada...
Ventajas del parseo automatico de documentos:
Creando documentos
Ofrece a los oficiales la posibilidad de extraer datos de contratos previos a la firma, títulos anteriores, minutas bancarias, notas simples registrales, documentación de catastro, listados de apoderados enviados por gabinetes, etc. relativos a partícipes e inmuebles a partir de texto impreso o de los documentos digitales de los que dispone.
Rellenando el Índice Notarial
Permite en el departamento de administración leer documentos de matriz propios de la Notaría y extractar información global o parcialmente rellenando las fichas de partícipes, objetos y medios de pago para la confección de los datos a enviar al Índice Notarial.
Alto volumen de información
Si el Parseo agiliza siempre la mecanización de cualquier tipo de documento, se convierte en una ayuda imprescindible para documentos extensos con un alto número de representantes procesales como los poderes para pleitos, de socios en operaciones mercantiles, de inmuebles en operaciones de distribución hipotecaria o de un alto fraccionamiento en medios de pago.
Compromiso y Visión de Futuro
Hemos invertido los últimos diez años en crear nuestro PARSER NOTARIAL, una potente herramienta con últimos adelantos tecnológicos en Inteligencia Artificial y en Minería de Datos que resultará básico en la nueva Notaria Digital por automatizar una lectura ágil y fiable de textos libres redactados en formato Notarial.
Haga su Notaría
EXCEPCIONAL con NOTIN.
Envienos su email y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
¡Email enviado, gracias!
Nos pondremos en contacto con usted cuanto antes
All rights reserved Copyright © 2018 Notin.es